jueves, 14 de enero de 2016

Ahorrar en internet. Me presento



Hola! soy Jose! Y abro este blog, como los 19814892 de blogs que hay, para intentar recopilar todas las opciones de ahorro o artículos baratos / Gratis que hay.

Soy de Granada y llevo en internet desde que tenia 10 años, actualmente, con 25, he conseguido todos los objetivos que me había propuesto en aquella época y, ahora mi objetivo es enseñaros a todos como he podido encontrar descuentos y ahorros, y compartirlos con vosotros!.

En este blog pondré todo lo que pueda ayudaros, ultimas noticias y productos de páginas chinas, así como descuentos o artículos gratuitos! Y no sólo articulos sino servicios y todo lo que mis limites me permitan!. No olvidar que intentaré ofrecer códigos de descuento exclusivos para la página así como varios concursos.

Así que bienvenidos y disfrutad!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. te invito a ver nuestra página,
    www.idomia.com
    www.comparadordeobrasyreformas.com
    Es la única "on line" que realmente compara Obras y Reformas, en las mismas condiciones.
    Ya que es un técnico el que visita al cliente y da forma técnica a las condiciones del cliente en un pliego, para que oferten todas las empresas con las mismas condiciones y con las garantías que ofrecen las empresas, en el portal de IDOMIA.COM, licitando entre cientos de empresa de la zona.

    ResponderEliminar